SEGURIDAD EN LAS REDES SOCIALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proporcione su opinión de los siguientes puntos:

4 participantes

Ir abajo

Proporcione su opinión de los siguientes puntos: Empty Proporcione su opinión de los siguientes puntos:

Mensaje por Admin Vie Nov 28, 2014 3:47 am

1.- La razón es un instrumento de dominación humana.
   
     a) Opinión de análisis
     b) Opinión de debate (a favor o en contra y el por que).

2.-  observe el vídeo del siguiente enlace.

     a) Opinión de análisis
     b) Opinión de debate (a favor o en contra y el por que).

     

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2014

https://1binformatica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Proporcione su opinión de los siguientes puntos: Empty Re: Proporcione su opinión de los siguientes puntos:

Mensaje por daniel valencia Miér Dic 03, 2014 8:31 pm

DANIEL VALENCIA ARCEO Y JIAN MANUEL CALDERON
1.-buenos dias querido maestro:
Mi opinion  y la de mi compañero es que la razon influye en el individuo debido a lo que el piense es como actua.
Estamos en contra de que se use la razon para mover a grandes masas y controlarlos.
2.-el consumismo es un fenómeno que afecta a todas las peronas que vivimos en este mundo debido a que las televisoras, anuncios, publicidad, etc... te bombardean con anuncios publicitarios que te atraen visualmente y no solo eso sino que te insitan a comprar cosas que ni siquiera te hubieras imaginado que existian.
Estamos a favor y en contra aveces estos anuncios pueden llegar a ser incómodos por tanta repetición, pero aveces hay cosas que te ofrecen que son interesantes, útiles, o que tienen algun beneficio en tu vida.

Att... daniel valencia y juan manuel

daniel valencia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Proporcione su opinión de los siguientes puntos: Empty Re: Proporcione su opinión de los siguientes puntos:

Mensaje por juan manuel Miér Dic 03, 2014 8:39 pm

Maestro en este trabajo lo hice con daniel valencia ahi estan los nombres para que no se confunda Very Happy

juan manuel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Proporcione su opinión de los siguientes puntos: Empty Re: Proporcione su opinión de los siguientes puntos:

Mensaje por FriendlyGhost Jue Dic 11, 2014 10:45 pm

1-Yo pienso que la razon es un instrumento individual. Cada quien puede pensar una cosa a su manera, puede tener su propio punto de vista. Pero a veces esos puntos de vista son erróneos y hacen que las personas hagan por lo tanto, actos erróneos. Pero no es correcto que alguien quiera utilizar su punto de vista para hacer creer a otros que lo que el piensa esta bien. Cada quien es libre de pensar y creer lo que quiera.
Asi que no creo que la razon sea bien utilizada para mover a grandes masas.
2- El consumismo es un acto incorrecto. Los medios de comunicación y la sociedad te hacen pensar que entre más tienes, mejor eres y ese es un concepto erróneo, puesto que cada quien es quien es por su forma de pensar y la forma de actuar. Estoy en contra del consumismo, nos hacen creer que esta bien, que tienes que comprar y comprar para poder ser alguien en la vida. Eso a mi punto de vista esta mal. También creo que es verdad que muchas veces nos dejamos influenciar por las mismas personas que nos rodean acerca de nuestros pensamientos y creencias. Debemos ser independientes y empezar a crear nuestros propios conceptos sobre las cosas y elegir lo que creamos mejor para nosotros, no lo que los demás crean mejor para nosotros. Y empezar a cambiar de rutina, desear algo, pero también aportar algo para que así pueda ser mejor. Aceptar las distintas opiniones de los demás es aceptar los diferentes tipos de personas y esto esta bien. Estoy a favor de tener un punto de vista acerca de las cosas de forma independiente y que nadie tenga que hacerte creer lo contrario.
María Cecilia García Arceo. 1°B

FriendlyGhost

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Proporcione su opinión de los siguientes puntos: Empty Re: Proporcione su opinión de los siguientes puntos:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.